HotelsClick.com

Hotel Nagahama Institute Of Bio-Science And Technology Dome

2 Estrellas

  1411-1 Tamuracho, - 526-0829 - Nagahama - Shiga Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Museo de Yanmar, Este hotel para no fumadores ofrece alquiler de bicicletas en las inmediaciones y rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Lago Biwa: 2,9 km Museo de Yanmar: 3 km Museo de Arte de Narita: 3 km Parque Ho: 3,4 km Jardín botánico Keiunkan Garden: 3,4 km Plaza del ferrocarril de Nagahama: 3,4 km Kurokabe Museum of Glass Art: 3,7 km Giant Kaleidoscope: 3,7 km Daisū-ji: 3,7 km Museo de Arte de Kurokabe: 3,7 km Museo de Hikiyama: 3,8 km Museo Histórico del Castillo de Nagahama: 3,8 km Área comercial Kurokabe Square: 3,9 km Museo de Figuras de Kaiyodo: 3,9 km Templo Daitsuji: 4 km Aeropuertos más cercanos: Nagoya (NKM-Komaki): 75,2 km Nagoya (NGO-A. Internacional Chubu Centrair): 117,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Situación

Nagahama institute of Bio-Science and Technology Dome de Nagahama está a orillas del lago, a solo 5 minutos en coche de Lago Biwa y Jardín botánico Keiunkan Garden. Además, este hotel se encuentra a 4,1 km de Área comercial Kurokabe Square y a 4,1 km de Museo de Figuras de Kaiyodo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Nagahama Institute Of Bio-Science And Technology Dome dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Nagahama Institute Of Bio-Science And Technology Dome ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Nagahama Institute Of Bio-Science And Technology Dome ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Nagahama Institute Of Bio-Science And Technology Dome ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar