HotelsClick.com

Hotel Sanco Inn Kuwana Ekimae

3 Estrellas

  Kotobuki-cho 2-31-1 - 511-0061 - Kuwana - Mie Prefecture, Japón ver el mapa

El Sanco Inn Kuwana Ekimae está situado a solo 2 minutos de la estación JR de Kintetsu Kuwana East Exit y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones. Se sirve un desayuno buffet gratuito. Hay aparcamiento gratuito. Se ofrece café gratuito durante el registro de entrada. Todas las habitaciones cuentan con suelo de moqueta, TV de pantalla plana, nevera y hervidor eléctrico. También se proporcionan toallas y zapatillas. La recepción está abierta las 24 horas. En el vestíbulo hay un ordenador y una impresora. Hay plancha pantalones en cada planta. Hay una máquina de hielo en la 4a planta y una lavandería automática que funciona con monedas en la 8a planta. También se proporciona secadora de ropa. El bar del vestíbulo ofrece servicios gratuitos. También hay una carta de almohadas, donde los huéspedes pueden elegir entre una amplia gama de almohadas. Se encuentra a 15 minutos en coche del Nagashima Resort, desde el Sanco Inn Kuwana Ekimae. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Chubu Centrair, situado a 50 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Sanco Inn Kuwana Ekimae dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Sanco Inn Kuwana Ekimae ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Sanco Inn Kuwana Ekimae ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar