HotelsClick.com

Hotel Resol Trinity Kyoto

4 Estrellas

  Nakagyo-ku Fuyachodori Oikeagaru Kamihakusancho 249 - 604-0943 - Kyoto - Kyoto Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Nakagyo-Ku

El Hotel Resol Trinity Kyoto Oikefuyacho ofrece restaurante, bar, jardín y WiFi gratuita en Kioto, a menos de 1 km del Museo Internacional del Manga de Kioto y a 18 minutos a pie del teatro Samurai Kembu. Además, queda a 2,1 km del santuario de Heian, a 2,3 km del templo de Shoren-in y a 2,4 km del castillo de Nijo. Este hotel cuenta con centro de spa y consigna de equipaje. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, nevera, hervidor de agua, bidet, secador de pelo y escritorio. Hay baño compartido con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones del hotel tienen armario y baño privado. El Hotel Resol Trinity Kyoto Oikefuyac sirve un desayuno buffet o continental. El personal de la recepción 24 horas habla español, francés e inglés. Asimismo, el Hotel Resol Trinity Kyoto Oikefuyacho se halla a 3,2 km del Palacio Imperial de Kioto y del templo Eikan-do Zenrin-ji. El aeropuerto de Itami, el más cercano, se ubica a 49 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Resol Trinity Kyoto dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Resol Trinity Kyoto ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Resol Trinity Kyoto dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com