HotelsClick.com

Hotel Apa Horikawadori

3 Estrellas

  1 Aburanokoji-cho, Shiokoji-nishi Aburanokoji-dori, Shimogyo-ku - 600-8236 - Kyoto - Kyoto Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Shimogyo-Ku

El hotel asegura una estadía confortable, con una buena ubicación para llegar a cualquier parte de la ciudad o alternativamente para huéspedes que quieran hacer una base para viajar por el área. Los empleados acogen a los huéspedes con la hospitalidad japonesa. Hay baños públicos calientes tradicionales de Japón en el último piso donde los huéspedes pueden disfrutar de un baño caliente y de hermosas vistas de la ciudad.(1206yy)
El hotel está situado a menos de diez minutos andando de la estación de Kioto. Su proximidad a la estación de Kioto la convierte en una ubicación muy atractiva.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, está decorado en tonos cálidos y tiene un ambiente acogedor.

Exterior

El hotel es un edificio moderno y alto, de 11 plantas.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y son luminosas, amuebladas en un estilo moderno y sencillo. El mobiliario es de color blanco apagado, en combinación con la decoración de la habitación. Los baños también son de diseño moderno y están en buenas condiciones.

Restaurante

Hay un buen restaurante japonés junto a la recepción, donde los huéspedes pueden disfrutar del desayuno y comidas locales. Para comer y cenar, los huéspedes pueden disfrutar de la cocina a base de yuba y tofu, con una bebida local (sake japonés).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Apa Horikawadori está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Apa Horikawadori ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apa Horikawadori dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar