HotelsClick.com

Hotel Kigusuriya

3 Estrellas

  8-1 Miyamacho Tsurugaoka Imayasu, - 601-0762 - Nantan - Kyoto Prefecture, Japón ver el mapa

Situado en la ribera de un río, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y un vestíbulo con chimenea., Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Otani Falls: 7 km Centro de visitantes del parque nacional Tamba Kogen de Kioto: 10,1 km Miyama Kayabuki-no-Sato: 16,4 km Ono Dam: 17,6 km Kinoko no Mori: 27,2 km Kurama & Kibune: 48,2 km Parque natural Ruri River Valley: 49,8 km Universidad de Bukkyo: 50,3 km Baños termales de Funaoka: 51,5 km Santuario Kifune-jinja: 51,6 km Templo Kinkakuji: 51,9 km El aeropuerto más práctico para llegar a Kigusuriya se encuentra en Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai): 159,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este ryokan japonés. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 07:00 a 09:00 con un coste adicional.

Situación

Kigusuriya de Nantan está en la ribera de un río, a solo 15 minutos en coche de Centro de visitantes del parque nacional Tamba Kogen de Kioto y Otani Falls. Además, este ryokan japonés se encuentra a 16,4 km de Miyama Kayabuki-no-Sato y a 17,6 km de Ono Dam.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Kigusuriya dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Kigusuriya ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KIX
Reservar