HotelsClick.com

Hotel Senju No Sato Ramune Onsen

2 Estrellas

  3549 Shukukubota, Makizonocho - 899-6507 - Kirishima - Kagoshima Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Inukai Fall, Tendrás una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Inukai Fall: 4,5 km Aguas termales de Myoken: 6,8 km Parque Saigo: 8,8 km Barrel Valley Praha&Gen: 9 km Aguas termales de Sekibira: 10,7 km Parque nacional Kirishima-Kinkowan: 12,7 km Cataratas de Maruo: 13,3 km Santuario de Kagoshima: 15,9 km Cascadas Ryumon: 16,4 km Onami Pond: 18,3 km Parque Shinwanosato de Kirishima: 18,7 km Shiroyama Park: 19,9 km Estanque Maruike: 20,4 km Museo de Historia y Folclore de la Ciudad de Aira: 21,2 km Volcán Shinmoedake: 21,2 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Kagoshima (KOJ): 10,3 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Reserva una de las 8 habitaciones con minicocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana.

Situación

Si decides alojarte en Senju no sato Ramune Onsen de Kirishima, estarás a menos de diez minutos en coche de Inukai Fall y Aguas termales de Myoken. Además, este ryokan japonés se encuentra a 21,6 km de Santuario de Kirishima y a 8,8 km de Parque Saigo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Senju No Sato Ramune Onsen ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Senju No Sato Ramune Onsen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Senju No Sato Ramune Onsen ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar