HotelsClick.com

Atto Business Hotel Ichinoseki

2 Estrellas

  Sannoseki Sakuramachi 73-1 - 021-0881 - Ichinoseki - Iwate Prefecture, Japón ver el mapa

El Atto Business Hotel Ichinoseki ofrece alojamiento sencillo de estilo occidental con conexión Wi-Fi gratuita. Se ofrece un desayuno ligero gratuito y aparcamiento gratuito. La estación de tren JR Ichinoseki se halla a 15 minutos a pie. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, suelo de moqueta, TV de pantalla plana y nevera. El baño tiene secador de pelo. El Ichinoseki Atto Business Hotel se encuentra a 20 minutos en coche de la estación de tren JR Hiraizumi y a 25 minutos en coche del templo Chuson-ji. La recepción ofrece servicio de fotocopias y consigna de equipaje. Hay plancha pantalones y lavandería automática que funciona con monedas. Se sirve un sencillo desayuno de autoservicio en el comedor.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Atto Business Hotel Ichinoseki dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Atto Business Hotel Ichinoseki ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Atto Business Hotel Ichinoseki ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar