HotelsClick.com

Hotel Suzukake - Adult Only

3 Estrellas

  Neichi 7-82-2, - 027-0047 - Miyako - Iwate Prefecture, Japón ver el mapa

En Miyako, Este hotel dispone de espacios para fumadores., Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Mercado del pescado de Miyako: 5,9 km Parque Nacional Sanriku Fukko: 7,6 km Centro de visitantes de Jodogahama: 11,5 km Playa Jodogahama: 12,8 km Club de campo de Miyako: 14 km Puerto de Yado: 15,4 km Rocas Sannou Iwa: 21,4 km Acantilado Unosu: 38,6 km Kamaishi City Iron and Steel History Museum: 44,2 km Playa de Nehama: 47,3 km Cueva de caliza Ryusendo: 50,7 km
Si decides alojarte en HOTEL SUZUKAKE - Adult Only de Miyako, estarás a 5,9 km de Mercado del pescado de Miyako y a 12,8 km de Playa Jodogahama. Además, este hotel se encuentra a 50,7 km de Cueva de caliza Ryusendo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen microondas y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Suzukake - Adult Only dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Suzukake - Adult Only ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Suzukake - Adult Only ofrece un servicio de minibar. El Hotel Suzukake - Adult Only dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar