HotelsClick.com

Hotel Tsukuba Hills Gakuen Nishi Odori

2 Estrellas

  8-7 Higashiarai, - None - Tsukuba - Ibaraki Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Museo de Arte de Tsukuba, Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Arte de Tsukuba: 1,4 km Parque Doho: 1,7 km Centro espacial de Tsukuba: 2,6 km Universidad de Tsukuba: 2,6 km Centro de exposiciones de Tsukuba: 2,8 km Museo Science Square TSUKUBA: 2,9 km Estudio CYBERDYNE: 3,2 km Museo de Geología: 3,3 km Jardín botánico de Tsukuba: 3,6 km Museo de Cartografía y Topografía: 4,1 km Parque conmemorativo a la EXPO 85 de Tsukuba: 4,6 km Otto Family Sports Park: 5,5 km Centro comercial Aeon de Tsukuba: 6 km Parque Ottonuma: 6,4 km Centro comercial Aeon Mall de Tsuchiura: 7,4 km Aeropuertos más cercanos: Ibaraki (IBR): 42,8 km Tokio (NRT-A. Internacional de Narita): 62,4 km Tokio (HND-Haneda): 81,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 68 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y zapatillas.

Situación

Hotel Tsukuba Hills Gakuen Nishi Odori de Tsukuba está a menos de cinco minutos en coche de Museo de Arte de Tsukuba y Centro de exposiciones de Tsukuba. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Universidad de Tsukuba y a 23,5 km de Circuito de Tsukuba.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Tsukuba Hills Gakuen Nishi Odori dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Tsukuba Hills Gakuen Nishi Odori ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Tsukuba Hills Gakuen Nishi Odori ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tsukuba Hills Gakuen Nishi Odori ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar