HotelsClick.com

Hotel New Umeya

3 Estrellas

  5650-1 Yatabe, - 305-0861 - Tsukuba - Ibaraki Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Jardín de peonías de Tsukuba, Este hotel dispone de espacios para fumadores., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Jardín de peonías de Tsukuba: 3,4 km Parque conmemorativo a la EXPO 85 de Tsukuba: 4,2 km Parque Doho: 5,8 km Centro comercial Aeon de Tsukuba: 6,1 km Estudio CYBERDYNE: 6,4 km Museo Science Square TSUKUBA: 6,7 km Parque Ottonuma: 7,3 km Centro espacial de Tsukuba: 7,6 km Museo de Arte de Tsukuba: 7,6 km Museo de Geología: 7,8 km Centro de exposiciones de Tsukuba: 7,8 km Museo de Cartografía y Topografía: 8,4 km Parque temático Warp Station Edo: 9,7 km Bodega Chateau Kamiya: 9,8 km Jardín botánico de Tsukuba: 9,9 km Aeropuertos más cercanos: Tokio (NRT-A. Internacional de Narita): 61,7 km Ibaraki (IBR): 47,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 8:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel NEW Umeya de Tsukuba, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Universidad de Tsukuba y Jardín de peonías de Tsukuba. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 4,1 km de Parque conmemorativo a la EXPO 85 de Tsukuba y a 5,8 km de Parque Doho.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel New Umeya dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel New Umeya ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel New Umeya ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar