HotelsClick.com

Tsukuba Maruni Hotel

3 Estrellas

  Ninomiya 3-24-12 - 305-0051 - Tsukuba - Ibaraki Prefecture, Japón ver el mapa

El Tsukuba Maruni Hotel está ubicado enfrente de la parada de autobús de Ninomiya y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita. La recepción cuenta con un servicio de alquiler de ordenadores portátiles. Además, dispone de un servicio de traslado gratuito desde la estación de tren de Tsukuba Express, situada a 10 minutos en coche. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, camas de estilo occidental y hervidor eléctrico. El baño privado incluye zapatillas y se puede solicitar un secador de pelo. El establecimiento ofrece lavandería automática y máquinas expendedoras que funcionan con monedas. En la recepción hay consigna de equipaje y servicio de fotocopias. Se sirve un desayuno japonés en el comedor. El Hotel Maruni Tsukuba se encuentra a 5 minutos a pie del parque Douhou Park y a 15 minutos a pie del centro espacial de Tsukuba. El parque en recuerdo de la exposición internacional de Tsukuba queda a 20 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Tsukuba Maruni Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Tsukuba Maruni Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Tsukuba Maruni Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar