HotelsClick.com

Hotel New Takahashi Takezono

2 Estrellas

  Takezono 2-10-3 - 305-0032 - Tsukuba - Ibaraki Prefecture, Japón ver el mapa

El Hotel New Takahashi Takezono se encuentra a solo 3 minutos en coche de la estación de tren exprés de Tsukuba y ofrece habitaciones económicas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. La parada de autobús de Takezono Nichoume está ubicada a 1 minuto a pie y por ella pasa el autobús exprés que viene de la estación de Tokio. Los huéspedes pueden relajarse en los baños públicos o reservar masajes. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, set de té verde y baño privado con zapatillas y artículos de aseo gratuitos. También incluyen albornoces japoneses yukata para todos los huéspedes. Este hotel ofrece bicicletas de forma gratuita y dispone de recepción con consigna de equipaje y servicios de fotocopiadora y de limpieza en seco. También hay lavadoras que funcionan con monedas a disposición de los huéspedes. Este hotel alberga un restaurante que sirve platos japoneses y occidentales para desayunar y cenar. El Takahashi Takezono New Hotel se encuentra a 8 minutos en coche del campus Kasuga de la Universidad de Tsukuba y a 5 minutos a pie del centro internacional de congresos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel New Takahashi Takezono dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel New Takahashi Takezono ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel New Takahashi Takezono ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar