HotelsClick.com

Hotel Cafe Restaurant B&b Burari

2 Estrellas

  Ipponsugi 35-19 - 025-0058 - Hanamaki - Iwate Prefecture, Japón ver el mapa

El Cafe Restaurant B&B Burari ofrece habitaciones comodas con balcon y TV de pantalla plana. Los huespedes pueden disfrutar de platos occidentales o japoneses para el desayuno y la estacion de tren JR Hanamaki se encuentra a 10 minutos en coche. Hay conexion Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, suelo de moqueta, zona de estar y hervidor electrico con bolsas de te verde. Incluye bano con zapatillas y secador de pelo. Hay consigna de equipaje. Todos los dias se sirven platos occidentales y japoneses. El desayuno occidental se sirve el primer dia. Los huespedes que deseen cenar en la habitacion deberan reservar con al menos 3 dias de antelacion. Para mas informacion, pongase en contacto directamente con el hotel. El Burari B&B Restaurant Cafe se encuentra a 30 minutos en coche del monumento conmemorativo de Miyazawa Kenji y a 20 minutos en coche de la playa Inglesa. El aeropuerto de Hanamaki queda a 20 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar