HotelsClick.com

Hotel Onnnakatsugawa

2 Estrellas

  7-43, - 508-0038 - Nakatsugawa - Gifu Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Parque Momoyama, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora., Tendrás check-in exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Parque Momoyama: 0,8 km Museo de Ciencias para Niños de Nakatsugawa: 1 km Chicory Villege: 3,6 km Ruinas del Castillo de Naegi: 3,8 km Museo Memorial de Toson: 9 km Centro de información turística de Magome: 9 km Makago Jinjojo Observatory: 9,4 km Nakasendo Road - Magome to Tsumago: 11 km Magome Post Town: 11 km Ena Shiritsu Nakasendohishiya Museum: 11,5 km Road Station - Kirira Sakashita: 12 km Museo de Arte de Hiroshige: 12,2 km Izumo Fukutoku Shrine: 12,5 km Enakyo Wonderland: 13 km Karakasaiwa: 13,5 km Aeropuertos más cercanos: Nagoya (NKM-Komaki): 76,4 km Nagoya (NGO-A. Internacional Chubu Centrair): 135,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 94 habitaciones con Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 06:30 a 09:00 con un coste adicional.

Situación

OnnNakatsugawa de Nakatsugawa está a menos de 15 minutos a pie de Parque Momoyama y Museo de Ciencias para Niños de Nakatsugawa. Además, este hotel se encuentra a 3,8 km de Ruinas del Castillo de Naegi y a 4,7 km de Chicory Villege.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Onnnakatsugawa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Onnnakatsugawa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Onnnakatsugawa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar