HotelsClick.com

Hotel The Ryokan O

  2-2-24 Otamachi, - 508 0033 - Nakatsugawa - Gifu Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Parque Momoyama, Esta casa de huéspedes dispone de espacios para fumadores., Tendrás consigna de equipaje, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Ciencias para Niños de Nakatsugawa: 1,1 km Parque Momoyama: 1,1 km Ruinas del Castillo de Naegi: 3,5 km Magome Post Town: 8,7 km Nakasendo Road - Magome to Tsumago: 9 km Museo Memorial de Toson: 9,2 km Centro de información turística de Magome: 9,2 km Ena Shiritsu Nakasendohishiya Museum: 11,6 km Museo de Arte de Hiroshige: 12,2 km Enakyo Wonderland: 12,6 km Karakasaiwa: 13,1 km Enakyo Prefectural Natural Park (parque): 14,1 km Museo de Piedras Preciosas: 14,2 km Edificio Waki-Honjin: 18,8 km Ciudad de Tsumago Honjin: 18,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

The RYOKAN O de Nakatsugawa está a menos de 15 minutos a pie de Museo de Ciencias para Niños de Nakatsugawa y Parque Momoyama. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 18,8 km de Ciudad de Tsumago Honjin y a 28,4 km de Telecabina de Heavens Sonohara.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel The Ryokan O dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Hotel The Ryokan O ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar