HotelsClick.com

Hotel Nagataki

3 Estrellas

  1649, Komanba, - 508-0011 - Nakatsugawa - Gifu Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Parque Momoyama, Con jardín donde descansar y comodidades como un vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada!, Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Ciencias para Niños de Nakatsugawa: 0,7 km Parque Momoyama: 0,8 km Ruinas del Castillo de Naegi: 3,8 km Magome Post Town: 10,1 km Nakasendo Road - Magome to Tsumago: 10,4 km Museo Memorial de Toson: 10,6 km Centro de información turística de Magome: 10,6 km Enakyo Wonderland: 11,9 km Ena Shiritsu Nakasendohishiya Museum: 12 km Karakasaiwa: 12,4 km Museo de Arte de Hiroshige: 12,5 km Museo de Piedras Preciosas: 13,5 km Enakyo Prefectural Natural Park (parque): 14,1 km Edificio Waki-Honjin: 20,2 km Ciudad de Tsumago Honjin: 20,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y inodoros con bidé electrónico.

Restaurante

En Nagataki tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Situación

Si decides alojarte en Nagataki de Nakatsugawa, estarás a menos de diez minutos a pie de Museo de Ciencias para Niños de Nakatsugawa y Parque Momoyama. Además, este ryokan japonés se encuentra a 20,2 km de Ciudad de Tsumago Honjin y a 28,4 km de Telecabina de Heavens Sonohara.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Nagataki ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Nagataki ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar