HotelsClick.com

Hotel Ryokan Tamura

3 Estrellas

  305 Kusatsu, Kusatsumachi, - 377-1711 - Kusatsu - Gunma Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Jizo Hot Spring, La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Jizo Hot Spring: 0,1 km Termas Yubatake: 0,3 km Aguas termales Ohtakinoyu: 0,3 km Templo Kosenji: 0,4 km Jardín botánico Kusatsu Nettaiken: 0,4 km Museo de baños termales de la ciudad de Kusatsu: 0,5 km Museo Tsurutaro Kataoka de Kusatsu: 0,7 km Parque de Sainokawara: 1 km Estación internacional de esquí de Kusatsu: 1,4 km Parque nacional Joshinetsu Kogen: 2,2 km Lake Mononogu: 2,3 km Campo de golf Kusatsakogen: 2,7 km Chatsubomi Moss Park: 11,2 km Río de aguas termales Shiriyaki Onsen: 12 km Museo Akaiwa Community Center: 12,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), servicio de descubierta y teléfono.

Situación

Si decides alojarte en Ryokan Tamura de Kusatsu, estarás a menos de cinco minutos a pie de Jizo Hot Spring y Termas Yubatake. Además, este ryokan japonés se encuentra a 22,8 km de Parque temático infantil Toy´s Kingdom en Karuizawa y a 33,7 km de Estación de esquí de Shiga Kogen.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Ryokan Tamura dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Ryokan Tamura ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Ryokan Tamura ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar