HotelsClick.com

Hotel Kusatsu Onsen Ekinariya Ryokan

3 Estrellas

  406 Kusatsu, Agatsuma-gun - 377-1711 - Kusatsu - Gunma Prefecture, Japón ver el mapa

A poca distancia de Termas Yubatake, Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como aguas termales y muchas más., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Termas Yubatake: 0,1 km Templo Kosenji: 0,2 km Museo Tsurutaro Kataoka de Kusatsu: 0,4 km Museo de baños termales de la ciudad de Kusatsu: 0,5 km Aguas termales Ohtakinoyu: 0,6 km Parque de Sainokawara: 0,7 km Jardín botánico Kusatsu Nettaiken: 0,8 km Estación internacional de esquí de Kusatsu: 1,1 km Parque nacional Joshinetsu Kogen: 2,1 km Campo de golf Kusatsakogen: 2,8 km Museo Akaiwa Community Center: 12,7 km Río de aguas termales Shiriyaki Onsen: 13 km Lago Yugama: 14,8 km Monte Kusatsu-Shirane: 16,9 km Área de descanso Yanbafurusatokan: 18,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Kusatsu Onsen EKINARIYA RYOKAN tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Situación

Si decides alojarte en Kusatsu Onsen EKINARIYA RYOKAN de Kusatsu, estarás a cinco minutos a pie de Termas Yubatake y Templo Kosenji. Además, este ryokan japonés se encuentra a 1,4 km de Estación internacional de esquí de Kusatsu y a 22,8 km de Parque temático infantil Toy´s Kingdom en Karuizawa.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna

El Hotel Kusatsu Onsen Ekinariya Ryokan dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Kusatsu Onsen Ekinariya Ryokan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kusatsu Onsen Ekinariya Ryokan ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar