HotelsClick.com

Hotel White Tree Lodge

3 Estrellas

  2388-12 Furumi, Shinano-machi - 389-1302 - Shinano - Nagano Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Estación de esquí Tangram Ski Circus, Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Con el servicio de transporte (de pago) ofrecido, llegarás a las pistas de esquí en muy poco tiempo., Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí Tangram Ski Circus: 0,2 km Club de golf Madarao Tokyu: 1,5 km Lago Nojiri: 3,7 km Myoko Kogen: 4,9 km Nozomi Lake: 4,9 km Estación de esquí Madarao Kogen: 3,9 km Museo de Arte del Libro Ilustrado Madarao Kogen: 6,9 km Museo Naumann del Elefante del Lago Nojiri: 7,9 km Myoko-Togakushi Renzan National Park: 9,4 km Estanque de Imori: 11,2 km Museo Conmemorativo a Issa: 11,2 km Estación de esquí Ikenotaira Onsen: 11,3 km Estación de esquí Akakura Onsen: 12,3 km Estación de esquí Akakan: 12,3 km Estación de esquí Suginohara: 12,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y bolsitas de té y café soluble gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 09:00 con un coste adicional.

Situación

Si optas por alojarte en White Tree Lodge de Shinano, estarás cerca de un campo de golf, a solo 3 min a pie de Estación de esquí Tangram Ski Circus y a 4 min en coche de Lago Nojiri. Además, este lodge con campo de golf se encuentra a 3,9 km de Estación de esquí Madarao Kogen y a 5,1 km de Myoko Kogen.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel White Tree Lodge dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel White Tree Lodge ofrece servicio de lavandería. El Hotel White Tree Lodge es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel White Tree Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel White Tree Lodge ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar