HotelsClick.com

Hotel Gogakuan

2 Estrellas

  3884-684 Nojiri, - 389-1303 - Shinano - Nagano Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Museo del Cuento de Hadas Kurohime, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común., Tendrás una lavandería, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Myoko Kogen: 0,1 km Estación de esquí Kurohime Kogen: 0,5 km Museo del Cuento de Hadas Kurohime: 1,7 km Myoko-Togakushi Renzan National Park: 3,4 km Museo Naumann del Elefante del Lago Nojiri: 4,3 km Estación de esquí Suginohara: 4,6 km Lago Nojiri: 4,7 km Museo Conmemorativo a Issa: 4,9 km Cascada de Naena: 5,9 km Estanque de Imori: 6,8 km Estación de esquí Ikenotaira Onsen: 7,6 km Estación de esquí Akakura Onsen: 10 km Estación de esquí Akakan: 10 km Estación de esquí Seki Onsen: 11,9 km Estación de esquí Tangram Ski Circus: 12,6 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Situación

Gogakuan de Shinano está a pocos pasos de Myoko Kogen y a solo 6 min a pie de Estación de esquí Kurohime Kogen. Además, este lodge se encuentra a 4,7 km de Lago Nojiri y a 7,6 km de Estación de esquí Ikenotaira Onsen.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Gogakuan dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Gogakuan ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Gogakuan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar