HotelsClick.com

Hotel Lounge Taki

2 Estrellas

  2-8-5 Katsumi, - 910-0856 - Fukui - Fukui Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Parque del castillo Kitanosho, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona., Tendrás una lavandería, un microondas en la zona común y una nevera en la zona común a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Parque del castillo Kitanosho: 1 km Ruinas del Castillo de Fukui: 1,4 km Santuario Sakaenoyashiro: 1,7 km Parque Sanai: 1,7 km Templo Saikoji: 1,9 km Jardín de Yokokan: 1,9 km Centro conmemorativo de las depuradoras de agua: 1,9 km Museo de la Ceremonia del Té Atagozaka: 2 km Santuario Asuwa: 2 km Museo de Historia de la Ciudad de Fukui: 2 km Museo de Arte de la Ciudad de Fukui: 2,2 km Templo Nishiyama Koshoji: 2,4 km Templo Sokoji: 2,4 km Museo de Historia Natural de la Ciudad de Fukui: 2,5 km Velódromo de Fukui: 3,3 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Komatsu (KMQ): 55,5 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Situación

Lounge Taki de Fukui está a apenas 4 min en coche de Museo de Historia Cultural de la Prefectura de Fukui y a otros 12 min en coche de Castillo de Maruoka. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 13,9 km de Museo Echizen Bamboo Doll Village y a 16,2 km de Templo Eiheiji.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Lounge Taki dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Lounge Taki ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Lounge Taki ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lounge Taki ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar