HotelsClick.com

Hotel Az Inn Fukui (Ace Inn Fukui)

2 Estrellas

  Chuo 3-4-20 - 910-0006 - Fukui - Fukui Prefecture, Japón ver el mapa

El Az Inn Fukui (Ace Inn Fukui), situado a solo 400 metros de la estacion de tren Shiyakusho-mae, ofrece habitaciones compactas con conexion Wi-Fi gratuita, TV LCD via satelite y bano privado. El hotel dispone de banos publicos de agua caliente y bicicletas de uso gratuito. Las habitaciones del Fukui Ace Inn disponen de te verde y una bata yukata de lino. Podra disfrutar de un bano en la banera o relajarse con un programa de TV de pago. El hotel se encuentra a 900 metros de la estacion de tren JR Fukui y a 10 minutos a pie de las ruinas del castillo de Fukui. El jardin Yokokan esta a 1,5 km. El hotel cuenta con lavanderia automatica que funciona con monedas y recepcion 24 horas con consigna de equipaje. Hay sillones de masaje junto a los banos publicos. El restaurante Kusakabe sirve cocina japonesa para el desayuno y la cena.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Az Inn Fukui (Ace Inn Fukui) está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar