HotelsClick.com

Okura Chiba Hotel

4 Estrellas

  Chuo-ku Chuo-ko 1-13-3 - 260-0024 - Chiba - Chiba Prefecture, Japón ver el mapa

El Okura Chiba Hotel esta situado a 4 minutos a pie de la estacion de Chiba Minato y cuenta con centro de spa y sauna. El establecimiento alberga un bar. Hay aparcamiento privado gratuito. El aeropuerto internacional de Narita esta a 70 minutos en monorrail y tren expreso. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Las habitaciones disponen de hervidor de agua. El bano es privado. Hay albornoces y articulos de aseo gratuitos. El Okura Chiba Hotel cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga varias tiendas. El Tokyo Disney Resort esta a solo 32 minutos de la estacion de Chiba Minato, que esta a 6 minutos a pie y a 26 minutos en tren expres. El centro Makuhari Messe y el estadio Chiba Marine estan a 8 km del Okura Chiba Hotel. El aeropuerto internacional de Haneda esta a unos 85 minutos en tren desde la estacion de Chiba Minato.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Okura Chiba Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar