HotelsClick.com

Hotel Livemax Resort Atami Sea Front

2 Estrellas

  Nagisacho 14-12, - 4130014 - Atami - Shizuoka Prefecture, Japón ver el mapa

A poca distancia de Playa Atami Sun, Este hotel dispone de espacios para fumadores., Tendrás una lavandería, un ascensor y un microondas en la zona común a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Playa Atami Sun: 0,3 km Kiunkaku Former Ryokan: 0,5 km Pino de Omiya/Estatua de Kanichi y Omiya: 0,6 km Santuario Kinomiya: 1 km Jardín de ciruelos de Atami: 1,7 km Museo Conmemorativo a Seiko Sawada: 2 km Castillo de Atami: 2,1 km Museo de Arte 3D de Atami: 2,1 km Jardín botánico de hierbas y rosas Akao: 2,2 km Museo de Arte MOA: 2,3 km Santuario Izusan Jinja: 3,4 km Campo de golf Nishiatami: 3,9 km Club de golf de Atami: 4 km Playa Nagahama: 4,8 km Museo de Arte del Libro Ilustrado Toda Koshiro: 5,5 km Aeropuertos más cercanos: Tokio (HND-Haneda): 102,2 km Tokio (NRT-A. Internacional de Narita): 172,5 km Nagoya (NGO-A. Internacional Chubu Centrair): 272,7 km Nagoya (NKM-Komaki): 258,8 km Oshima (OIM): 52 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y bolsitas de té y café soluble gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En LiVEMAX RESORT ATAMI SEA FRONT tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Situación

Si decides alojarte en LiVEMAX RESORT ATAMI SEA FRONT de Atami, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa Atami Sun y Aguas termales de Ajiro. Además, este hotel se encuentra a 19,8 km de Lago Ashi y a 23,5 km de Santuario Hakone.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Livemax Resort Atami Sea Front ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Livemax Resort Atami Sea Front ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Livemax Resort Atami Sea Front ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar