HotelsClick.com

Towadako Hostel

1 Estrellas

  Towadakohanyasumiya 16-146 - 018-5501 - Towada - Aomori Prefecture, Japón ver el mapa

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Towadako Hostel de Towadako, estaras en la ribera de un rio, a 1 min a pie de Towadakohan Onsen y a 11 de Lago Towada. Ademas, este albergue se encuentra a 1,2 km de Estatua de doncellas y a 7,9 km de Observatorio de Hakka Pass.Habitaciones Te sentiras como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado. Manten el contacto con los tuyos gracias a la conexion a Internet wifi gratis. El cuarto de bano esta provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portatil), ademas de un servicio de limpieza disponible solo los fines de semana.Servicios Con una terraza y jardin donde descansar y comodidades como conexion a Internet wifi gratis, no te faltara de nada! Se ofrece ademas servicios de conserjeria, tiendas en el establecimiento y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 600 m de distancia.Para comer En este albergue tienes un restaurante y una cafeteria a tu disposicion para comer algo. Que mejor forma de acabar el dia que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los dias de 6:30 a 10:00.Servicios de negocios y otros Tendras una sala de ordenadores, check-in expres y periodicos gratuitos en el vestibulo a tu disposicion. Se ofrece servicio de transporte desde la estacion de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Towadako Hostel es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar