HotelsClick.com

Hotel Tetora Resort Akita Yokote Onsen

2 Estrellas

  1-20 Mutsunari Shirotsuke, - 013-0008 - Yokote - Akita Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Castillo de Yokote, Este ryokan japonés dispone de espacios para fumadores., Tendrás una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Castillo de Yokote: 1,2 km Museo Conmemorativo a Yojiro Ishizaka: 1,6 km Museo Kamakaura: 2,4 km Parque Asamai: 15,4 km Santuario de Koshio: 17,7 km Antiguo muro de Hotta: 21 km Museo de Ciencias y Agricultura de Akita: 24,6 km Destilería de sake Kimura: 24,7 km Museo de Historia y Arte Tradicional de Nishiwaga: 26,9 km Museo de la Literatura Shincho-sha: 34,3 km Casa de la familia samurái Nishinomiya: 34,5 km Casa Tatetsu: 34,8 km Casa samurái Iwahashi: 35,1 km Museo de Historia y Cultura de Satake: 35,1 km Museo de Arte Omura: 35,3 km Aeropuertos más cercanos: Akita (AXT): 56,4 km Hanamaki (HNA-Iwate - Hanamaki): 72,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Tetora Resort Akita Yokote Onsen tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Tetora Resort Akita Yokote Onsen de Yokote, estarás a menos de cinco minutos en coche de Castillo de Yokote y Museo Conmemorativo a Yojiro Ishizaka. Además, este ryokan japonés se encuentra a 35,6 km de Casa Museo Samurái Kakunodate y a 44,3 km de Desfiladero Oyasukyo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Tetora Resort Akita Yokote Onsen dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Tetora Resort Akita Yokote Onsen ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Tetora Resort Akita Yokote Onsen ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tetora Resort Akita Yokote Onsen ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Tetora Resort Akita Yokote Onsen dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar