HotelsClick.com

Hotel Plaza Annex Yokote

3 Estrellas

  7-7 Ekimaechou, - 013-0036 - Yokote - Akita Prefecture, Japón ver el mapa

Cerca de Museo Kamakaura, Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen aguas termales, karaoke y bicicletas de alquiler., Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Museo Kamakaura: 0,7 km Museo Conmemorativo a Yojiro Ishizaka: 2 km Castillo de Yokote: 2 km Parque Asamai: 10,6 km Santuario de Koshio: 18,6 km Destilería de sake Kimura: 18,7 km Antiguo muro de Hotta: 20,4 km Museo de Ciencias y Agricultura de Akita: 20,7 km Museo de Historia y Arte Tradicional de Nishiwaga: 26 km Casa Suzuki: 32,1 km Casa de la familia samurái Nishinomiya: 35,1 km Museo de la Literatura Shincho-sha: 35,1 km Casa Tatetsu: 35,3 km Casa samurái Odano: 35,7 km Casa Museo Samurái Kakunodate: 35,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Akita (AXT): 56,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 108 habitaciones con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Aprovecha para cenar en el restaurante SKY RESTAURANT COSMOS, que se especializa en cocina japonesa. También hay una cafetería, por si te apetece una fabulosa merienda. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Situación

Hotel Plaza Annex Yokote de Yokote está a menos de cinco minutos en coche de Museo Kamakaura y Museo Conmemorativo a Yojiro Ishizaka. Además, este hotel con spa se encuentra a 35,8 km de Casa Museo Samurái Kakunodate y a 39,9 km de Desfiladero Oyasukyo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Plaza Annex Yokote dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Plaza Annex Yokote está adaptado para minusválidos. El Hotel Plaza Annex Yokote ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Plaza Annex Yokote ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Plaza Annex Yokote ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Plaza Annex Yokote dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar