HotelsClick.com

Hotel Point Village Resort

3 Estrellas

  Rutland Point P.O. Box 105 - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Negril

El hotel está climatizado y cuenta con un total de 150 habitaciones. Con su tamaño de 56.000 metros cuadrados y sus exuberantes jardines, el hotel recrea el ambiente de un pueblo y dispone de vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas del día), caja fuerte, de cambio de divisa , una peluquería, una discoteca, dos cafeterías y tres bares. Las instalaciones incluyen una sala de juegos, conexión a Internet, lavandería, aparcamiento, club infantil con actividades organizadas asistida por los adultos y un parque infantil. El hotel cuenta con una accesibilidad total y un ambiente agradable y deja la elección entre un "todo incluido" y el derecho a organizarse de manera independiente. Gracias a sus características del hotel es la solución ideal para viajes familiares.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 120 apartamentos, incluyendo estudios, estudios superiores, junior suites, con un dormitorio y dos dormitorios y tres casas de la ciudad. Los estudios disponen de dos camas o una cama doble. Cuarto de baño con ducha. Vistas al jardin. Puede alojar a 2 adultos + niños (menores de 2 años) Los Estudios Superiores se encuentran sólo en los pisos superiores. Las habitaciones tienen dos camas dobles. Cuarto de baño con ducha. Vistas al jardin. Habitación para 2 adultos y 2 niños (13 años o menos) o 3 adultos. Las suites junior son amplias habitaciones con dos camas matrimoniales o una cama tamaño king y una sala de estar con baño. Cuarto de baño con ducha y bañera. Con vista al mar. Puede alojar a 2 adultos + niños (menores de 2 años). Las suites de un dormitorio tienen una cama doble en el dormitorio y un sofá cama en el salón. Sala de estar independiente. Cuarto de baño con ducha y bañera. Disponible con una vista al mar o al jardín. Habitación para 2 adultos y 2 niños (edades de 13 años) o 3 adultos. Las casas de dos dormitorios tienen un dormitorio con una cama doble, un dormitorio con dos camas individuales y dos camas individuales en el salón. En este dúplex, un cuarto de baño con ducha y bañera, mientras que el otro tiene ducha. Tiene capacidad para 3 adultos y 3 niños (menores de 13 años) o 4 adultos. Las casas de tres dormitorios tienen un dormitorio y cuarto de baño (con ducha y bañera). Capacidad 4 adultos y 4 niños (menores de 13 años) o 6 adultos. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por cable y cocina americana. Todos tienen balcones o patios con vista al mar oa los frondosos jardines tropicales.

Situación

La combinación natural de los acantilados, playas de arena blanca que se extienden por kilómetros y una animada vida nocturna caracterizar la atmósfera emocionante de esta área. Para muchos Negril es, de hecho sólo una ciudad sino un estado de ánimo. El hotel está a pocos minutos del centro, unos 15 minutos en coche. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión por cable y cocina americana. Todos tienen balcones o patios con vista al mar oa los frondosos jardines tropicales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Point Village Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Point Village Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Point Village Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar