HotelsClick.com

Hotel Sunflower Sea Villas

2 Estrellas

  Runaway Bay - St. Ann - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Runaway Bay

El complejo es una solución ideal para los clientes que buscan comodidad y tranquilidad, situado en una ubicación estratégica y cuenta con muchas comodidades, incluyendo una piscina, restaurante y bar abierto para el almuerzo y la cena, sirve platos tradicionales del Caribe y cócteles tropicales. Wifi gratuito en las zonas comunes.
Sunflower Sea Villas se encuentra en el área históricamente famosa de Runaway Bay en la costa norte de Jamaica. Su ubicación ideal, el punto medio de la isla le ofrece una amplia variedad de posibilidades turísticas. Green Grotto Caves y Flower Forest Cranbrook están a 10 km del hotel. Dolphin Cove está a 17 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Sunflower Sea Villas ofrece cabañas y apartamentos tipo estudio. Las cabañas cuentan con habitaciones con aire acondicionado y capacidad para 2 - 7 personas y tiene un máximo de 3 dormitorios con 2 baños, salón y zona de comedor y zona de cocina. Los estudios son ventilador enfría con baño privado y cocina americana. Ofertas del alojamiento de invitados se complementa con la televisión por cable. El complejo también ofrece Luxury Villas Privadas añadiendo más flexibilidad, privacidad y comodidad para sus vacaciones, con un personal de tres (criada, cocinero, jardinero) piscina privada y playa privada pase de cortesía. Servicios de bodas y catering también están disponibles.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Voltaje 220

El Hotel Sunflower Sea Villas dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Sunflower Sea Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar