HotelsClick.com

Hotel El Greco Resort

3 Estrellas

  11, Queens Dr - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Montego Bay

Este hotel está alejado de todo, pero a tan solo un paseo en ascensor de la popular playa Doctor's Cave en Gloucester Avenue (hip strip), el corazón de la excitante Montego Bay. El hotel tiene pocas instalaciones pero cuenta con una piscina y canchas de tenis. (07/06 CH)
Está en una colina que tiene vistas a la playa Doctor's Cave, a la que se puede acceder en ascensor. El aeropuerto internacional está a 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Modernos edificios de 4 plantas de color crema.

Habitaciones

Los grandes apartamentos de una habitación tienen aire acondicionado y las salitas de estar separadas tienen cocina totalmente equipada. La decoración es tropical, tiene puertas francesas que se abren a su propio balcón.

Restaurante

El restaurante está abierto para los desayunos, comidas y cenas; sirve comida internacional y especialidades jamaicanas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 110

El Hotel El Greco Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel El Greco Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel El Greco Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel El Greco Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar