HotelsClick.com

Hotel Silent Waters Villa

5 Estrellas

  Great River Private - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Reading

Ubicación del establecimiento En Silent Waters Villa gozarás de una buena ubicación en Bahía Montego, en la montaña, a poca distancia de Santuario de aves de Rocklands. Esta villa de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Terminal de cruceros de Montego Bay y Montego Bay Marine Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LED. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño.Servicios de ocio, spa y Premium Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago).Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta villa, con un bar donde tomar algo, una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Silent Waters Villa ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Silent Waters Villa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar