HotelsClick.com

Hotel Coral Seas Beach Resort

2 Estrellas

  Norman Manley Blvd - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Little Bay

Renovado en 2005, el hotel cuenta con un edificio principal y un edificio con un total de 430 habitaciones que se ofrecen. Las instalaciones incluyen un jardín y terraza, así como una recepción abierta día y noche, dos ascensores, una peluquería, cinco bares, cuatro restaurantes y un pub. Los huéspedes pueden bailar toda la noche con sus canciones favoritas en la discoteca Galaxy, que es también un buen lugar para conocer a otros huéspedes. Dos tiendas de souvenirs donde se encuentra el recuerdo perfecto. Las comodidades adicionales incluyen un casino, una sala de juegos, salas de conferencias, acceso a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento para su coche. Los niños con edades comprendidas entre 2 y 12 años pueden disfrutar del Club Mangosta, y la ensenada del pirata Teen Center es el hogar de los niños mayores. El hotel también ofrece a sus huéspedes la posibilidad de un matrimonio en el acto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen un patio o balcón con vistas a la montaña o al jardín. Las habitaciones tienen suelos de baldosas, paredes color pastel, todo contribuye a crear un ambiente agradable. Disponen de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa y correo de voz, TV vía satélite o por cable. Además, escritorio y silla, una junta de seguridad, plancha y tabla de planchar están también disponibles en todas las habitaciones estándar. El aire acondicionado y la calefacción son individuales.

Situación

Este hotel está situado cerca del centro de Montego Bay, en la playa de 550 metros de largo. La sección más aislada está reservada para el nudismo. Ubicado aproximadamente 15,5 km de Rose Hall Great House y el aeropuerto tarda unos 15 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar