HotelsClick.com

Hotel Royalton Negril Resort & Spa

5 Estrellas

  Norman Manley Blvd - Negril - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Negril

El complejo ofrece wind surf, vela, esquí acuático, kayaks, buceo, viajes en barcos con fondo transparente, buceo con escafandra con buceos diarios para los principiantes (hay un curso en el complejo y certificado PADI disponibles con un recargo, se pagan las tasas del barco), dos piscinas, una cerca de la playa principal, otra en la playa de vestimenta opcional, cinco jacuzzis. Tiene un centro de ejercicios completop con bicicleta estática, palas, además de pesas, cintas, aquacise, aeróbic, clases de Reggae y Soca. Tiene cuatro pistas de tenis (dos iluminadas para jugar por las noches), con lecciones y torneos organizados por los profesionales residentes, excursiones en bicicleta, voleiplaya, voleibol, bicicletas y ping-pong. NOTA: No se aloja a los niños menores de 16 años en ninguno de los complejos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby area is large and elegantly furnished.

Exterior

Exclusive Mediterranean style resort hotel.

Habitaciones

Tiene 24 habitaciones junior con vistas al jardín que ofrecen una habitación mediana con cama de matrimonio o dos camas gemelas, salita de estar hundida y un balcón pequeño o un patio. Todas las suites están equipadas con lo siguiente: aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono de marcado directo, CD, cafetera, secador, caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas, lavandería gratuita, servicio de tintorería y plancha/plancha de planchar.

Restaurante

El hotel tiene una variedad de restaurantes que ofrecen a sus huéspedes una elección de restaurantes formales e informales. Los buffets del desayuno y la cena son suntuosos y están bien presentados. Es posible disponer de servicio de cena en la habitación. La propiedad tiene ocho bares.

Situación

El complejo está a tres kilómetros de las playas de arena blanca de la bahía Bloody, Negril, en la costa oeste de Jamaica. Está a 70 kilómetros del aeorpuerto Montego Bay, aproximadamente a una hora en coche.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones dobles 210

El Hotel Royalton Negril Resort & Spa dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Royalton Negril Resort & Spa ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 1 KM
Reservar