HotelsClick.com

Hotel Gardenia

3 Estrellas

  Via Unità D'Italia 350 - 37132 - Verona, Italia ver el mapa
Zona: Borgo Venezia - San Michele

desde US$ 64,00(?) Reservar

Ubicado en San Michele, a sólo 10 minutos en coche del centro de Verona, el Hotel Gardenia está integrado por dos edificios unidos y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis.Las amplias habitaciones del Gardenia tienen moqueta o parqué en el suelo, una TV y minibar.El restaurante del Hotel Gardenia está abierto para la cena y ofrece menús a la carta de gastronomía italiana y especialidades del Véneto. El desayuno se sirve todas las mañanas e incluye tartas caseras.El Hotel Gardenia se encuentra a 3 km de la autopista A4 y a 20 minutos en coche desde el aeropuerto de Verona Villafranca. Desde la parada de autobús que hay a 200 metros del hotel podrá ir directamente al centro de Verona y a la estación de tren.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Gardenia está adaptado para minusválidos. El Hotel Gardenia ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca