HotelsClick.com

Hotel Gardenia 3 Estrellas

  Via Unità D'Italia 350 - 37132 - Verona, Italia ver el mapa
Zona: Borgo Venezia - San Michele

desde US$ 55,00(?) Reservar

Ubicado en San Michele, a sólo 10 minutos en coche del centro de Verona, el Hotel Gardenia está integrado por dos edificios unidos y ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión wifi gratis.Las amplias habitaciones del Gardenia tienen moqueta o parqué en el suelo, una TV y minibar.El restaurante del Hotel Gardenia está abierto para la cena y ofrece menús a la carta de gastronomía italiana y especialidades del Véneto. El desayuno se sirve todas las mañanas e incluye tartas caseras.El Hotel Gardenia se encuentra a 3 km de la autopista A4 y a 20 minutos en coche desde el aeropuerto de Verona Villafranca. Desde la parada de autobús que hay a 200 metros del hotel podrá ir directamente al centro de Verona y a la estación de tren.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Gardenia está adaptado para minusválidos. El Hotel Gardenia ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca