HotelsClick.com

Hotel Gh Campoverde Village

3 Estrellas

  Strada Prov. 366 - 73029 San Cataldo - Vernole - Lecce, Italia ver el mapa

GH Campoverde Village es un complejo turístico ubicado dentro de un bosque de pinos de 8 hectáreas, una extensión del oasis natural de Cesine, una reserva protegida por el WWF. La estructura se caracteriza por la presencia de edificios con apartamentos y casas privadas (no disponibles para la venta turística), inmersos en el contexto exclusivo de un exuberante y exuberante matorral mediterráneo, rodeado de pinos de Alepo y eucaliptos que difunden su aroma en todo el pueblo. Amplias avenidas con sombra permiten un agradable y relajante paseo por el pueblo hasta la playa. Conectan los apartamentos a los servicios del complejo: polideportivo, playa, restaurante, recepción. Servicios pagados: excursiones, alquiler de automóviles, servicio de traslado, alquiler de bicicletas, iluminación nocturna de canchas de tenis y fútbol, ​​activación de cocinas para quienes eligen la fórmula del hotel, clases privadas de tenis con el maestro nacional de F.I.T. para adultos y niños, lavadoras que funcionan con monedas, cobertura wifi en el cuerpo principal. Una gran área multifuncional dedicada a actividades deportivas, ubicada en el centro del pueblo, rodeada de exuberante vegetación que consiste en pinos marítimos, palmeras y adelfas. Cuenta con amplios espacios en los que se ubican un bar americano, dos piscinas semiolímpicas, una piscina dedicada exclusivamente a niños con una profundidad de 50 cm, dos canchas de tenis y un campo de fútbol con césped sintético con sistema de iluminación, tenis de mesa. , área reservada para niños con parque infantil y teatro para espectáculos de animación. Se puede llegar a la playa a través de un relajante sendero sombreado, a través del pueblo y el bosque de pinos, al final del cual se puede acceder, por cruce de carreteras, al establecimiento privado de baño "La Piazzetta". Una gran playa de arena con una cancha de voleibol de playa, canchas de tenis de playa, servicio de sombrillas con tumbonas, duchas interiores y exteriores, teatro, bar de playa, restaurante, pizzería. Ideal para familias con niños y adolescentes, para los amantes de la naturaleza, para aquellos que desean pasar unas vacaciones sin mover el automóvil, para los amantes de las actividades deportivas y de caminata.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos están ubicados en 2 edificios de 3 plantas con ascensor y están equipados con baños con ducha y calentador de agua eléctrico, cocina con placa eléctrica, TV LCD, aire acondicionado, balcón equipado con mesa y sillas con vista al bosque de pinos y lejos del mar. 350 (cuerpo central) a 600 metros. aprox. Están disponibles en los siguientes tipos: Estudio 2-4: ofrecido exclusivamente en la fórmula del Aparthotel, consta de un dormitorio con una cama doble, uno o dos sillones y una cocina americana (no incluida en el servicio). Ubicados en el cuerpo central de la estructura, fueron renovados en 2015. Apartamento de dos habitaciones 2-5: compuesto por una sala de estar con cocina americana y sofá cama doble, sofá cama y habitación doble. Apartamento de tres habitaciones tipo 6 C: compuesto de sala de estar con cocina americana y sofá cama doble, habitación doble, habitación con litera. Apartamento 6 de tres habitaciones tipo D: construido en dos niveles, que alberga la sala de estar con cocina americana y sofá cama doble y servicios en la sala de estar. En la zona de noche, ubicada en la planta superior, hay una habitación doble con servicios independientes y una habitación con literas. Apartamento de dos habitaciones "fácil": apartamentos ubicados en la planta baja, a los que se accede por un tramo de escaleras. Los únicos que tienen una entrada independiente con una puerta francesa, terraza con mesa y sillas.

Restaurante

La sala de desayunos se encuentra en el edificio principal de la estructura. El restaurante está ubicado en la playa. Con una gran sala interior con aire acondicionado y una terraza cubierta al aire libre con vista al mar, ofrece a los huéspedes un servicio de buffet con la oportunidad de degustar los platos de la gastronomía más típica de Salento de tierra y mar. Posibilidad de acuerdo reservado para huéspedes en residencia fórmula. Alimentos básicos para intolerancias alimentarias, siempre se deben informar al hacer la reserva.

Situación

GH Campoverde Village está ubicado en el municipio de Vernole (LE) a 2.5 km de San Cataldo. Una vez en Lecce, tome la Tangenziale Est, salida 7B. Siga la SP364 hacia San Cataldo. Una vez cerca de la entrada de San Cataldo, gire a la derecha y tome la SP366 hacia Otranto. Continúe durante aproximadamente 1 km: encontrará GH Campoverde Village a su izquierda. La posición privilegiada, a pocos pasos del mar, los amplios espacios para actividades y la naturaleza fascinante, hacen de Campoverde Village una opción ideal para familias y para aquellos que aman el contacto con la naturaleza. El pueblo está formado por diferentes tipos de apartamentos, un centro deportivo grande y bien equipado y una playa privada con sombrillas y tumbonas reservadas para nuestros huéspedes. GH Campoverde Village está ubicado en San Cataldo, en la costa adriática de Salento, a solo 12 km de la ciudad de Lecce, a 15 km de Torre dell’Orso y a 30 km de Otranto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Gh Campoverde Village estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Gh Campoverde Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BDS
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 60 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 43 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com