HotelsClick.com

Hotel Delfino

4 Estrellas

  C.so del Popolo 211 - 30172 - Venecia, Italia ver el mapa

desde US$ 98,00(?) Reservar

Ubicado en un sobrio edificio cerca del centro de Mestre, se encuentra el Hotel Delfino, un alojamiento de 4 estrellas muy bien comunicado con el Aeropuerto Marco Polo, apenas a 20 minutos y con la misma Venecia, donde se puede llegar en 10 minutos por autobús. La residencia constituye punto de partida ideal para alojarse cómodamente y visitar Venecia, Treviso o las islas en esta hermosa región italiana. El Hotel Delfino cuenta con vestíbulo acogedor donde se ubica la recepción y modernas instalaciones que constituyen las áreas comunes, como el restaurante, la sala de televisión y el bar, en un ambiente relajado y cómodo, ideal para estancias privadas o viajes de negocios, ya que existe una sala de conferencias y proyector para su utilización en las reuniones. El hotel tiene 126 habitaciones, decoradas con gusto y muy bien equipadas, con TV por satélite, teléfono, nevera y aire acondicionado.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

El Hotel Delfino es un hotel de 4 estrellas que ofrece instalaciones de calidad ideales para aquellos que viajan por negocios o por placer. Cuenta con 126 elegantes habitaciones, un amplio restaurante que sirve una deliciosa cocina local e internacional, una sala de conferencias bien equipada con capacidad para 40 personas, un acogedor bar y un garaje. El hotel ofrece una recepción 24 horas con personal multilingüe, Wi-Fi, asistencia turística, entradas para los autobuses y los autobuses de agua y un servicio de transporte al aeropuerto.

Habitaciones

El hotel cuenta con 126 elegantes habitaciones equipadas con todas las comodidades para garantizar a los huespedes una estancia agradable. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, minibar y aire acondicionado.

Situación

El hotel está situado en la animada Corso del Popolo, cerca de la parada de autobús, el punto de partida ideal para visitar Venecia y sus islas. Se encuentra a sólo 5 minutos del centro de Mestre y a 10 minutos de Piazzale Roma. La estación de tren de Mestre se encuentra a 1 km y el aeropuerto de Venecia Marco Polo está a unos 10 km de distancia del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Garaje para coches
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Voltaje 220

El Hotel Delfino ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Delfino ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Delfino ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Delfino dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VCE
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 16 MIN
  • Estación: VENEZIA MESTRE
  • Tiempo necesario para llegar estación: 5 MIN
  • Distancia del centro: 10 KM
  • Tiempo necesario para llegar al centro: 15 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 10 KM
  • distancia de la estación: 1 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN

 Opiniones de los clientes


Bilbao, España
08/09/2014

Bueno: 3.4/5 Más detalles

Muy recomendable

Muy cómodo por tener parada de autobús en la puerta y estar justo a la entrada de mestre, y también porque tiene un supermercado en el mismo edificio.la avenida donde está situado es amplia y hay comercio y cafeterías a buenos precios. es un hotel moderno, algunas habitaciones son muy grandes, muy limpio y nuevo, la vistas son despejadas, hay amplitud de espacio, (todo esto se agradece en venezia donde muchos hoteles están en callejuelas). el autobús a la zona de los canales es muy rápido, 15 m. y ahora con las tarjetas por días con viajes ilimitados no es un problema ir y volver.

Cerrar

más


Caspe, España
14/07/2014

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Muy buena localización

Muy bien localizado para coger el autobús para ir a venecia. la habitación muy almplia, aunque el baño un poquito pequeño. el desayuno correcto y el personal amable. recomendable


Castellón De La Plana, España
18/02/2014

Muy Bueno: 4.4/5 Más detalles

Muy buena calidad precio y muy buena situación

Hotel situado en la ciudad de mestre con una buena relación calidad-precio (diría que incluso barato por la zona en la que se encuentra). el hotel se encuentra a 10 minutos caminando del centro de la ciudad, y delante del hotel hay una parada de autobús que te lleva a venecia en 5 minutos. en la misma calle (a unos pocos metros del hotel), nos encontramos también con las paradas de autobús que te llevan a los distintos aeropuertos (el de venecia y el de treviso). las habitaciones son completas, camas confortables, baño completo y bien equipado, televisión y wifi (aunque hay que destacar que la conexión a wifi es muy lenta). el desayuno que sirven es un desayuno continental bastante completo (elección de dulces, salados, yogurt, cereales y fruta), pero con un café malo, aspecto que se tendría que mejorar ya que nos encontramos en italia. el personal del hotel es amable y correcto (aunque carente de simpatía).

Cerrar

más


Algeciras, España
04/07/2012

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Delfino

Buen hotel para viajar a venecia, buen precio, localización y desayuno

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca