General
El jardín de Uppige, el antiguo patio, una iglesia histórica construida en el siglo XII, el Palacio de San Clemente Kempinski, anteriormente un monasterio, envía a sus huéspedes a un viaje en el tiempo. Se encuentra en la Plaza de San Marcos en bote a solo diez minutos en la isla privada de San Clemente. La isla de San Clemente ofrece instalaciones y comodidades excepcionales rodeadas de lujosos jardines y parques. Restaurantes: La Dolce: menú que realza los íconos italianos: pizza y pasta. Al Bacaro: se puede vivir el auténtico ambiente del aperitivo. Acquerello: restaurante gourmet que realza los sabores de la tradición y te sorprende con combinaciones originales.
Habitaciones
Las habitaciones y suites brindan perfecta privacidad y relajación, rodeadas de exuberantes jardines o con vistas a la laguna de Venecia. La decoración clásica y suave y los techos altos tradicionales se combinan con el estilo veneciano, recordando siempre los tiempos históricos.
Situación
San Clemente Palace Kempinski se encuentra en la isla privada de San Clemente. Este retiro exclusivo garantiza paz, tranquilidad y privacidad.