HotelsClick.com

Hotel Horizon Wellness & Spa Resort, Bw Signature Collection

4 Estrellas

  Via Giovanni Macchi 61 - 21100 - Varese, Italia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Alojándote en Hotel Horizon Wellness & Spa Resort, BW Signature Collection estarás en pleno corazón de Varese, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Villa Recalcati o Castillo de Masnago. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jardines Estenses y Plaza Motta.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidé.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Si quieres probar suerte en el casino, aprovecha el servicio de transporte a tu disposición (de pago).Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Varese? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Horizon Wellness & Spa Resort, Bw Signature Collection ofrece servicio de lavandería. El Hotel Horizon Wellness & Spa Resort, Bw Signature Collection estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Horizon Wellness & Spa Resort, Bw Signature Collection ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar