HotelsClick.com

Hotel Sentido Michelizia Tropea Resort

4 Estrellas

  Via Carmine, 71 - 89861 - Tropea - Vibo Valentia, Italia ver el mapa

Una preciosa piscina con solárium y una acogedora zona de bar están a disposición de los huéspedes. En el exclusivo Bistrot Wine & Drinks junto a la piscina podrás saborear sabrosos almuerzos ligeros y bebidas para agradables momentos de relax. Nuestro restaurante ofrece menús gourmet a la carta o buffet, pequeños caprichos del gusto italiano que harán que su estancia en SENTIDO Michelizia sea verdaderamente inextinguible. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de playa, en horarios establecidos, incluido el exclusivo Blanca, Tropea Beach Club, pudiendo elegir entre alojamiento y desayuno o media pensión. Para un buen despertar, disfruta de nuestros desayunos continentales, preparados con ingredientes saludables y de calidad, qué mejor que empezar el día de vacaciones. Zona wifi, restaurante, sala de desayunos, bistró de vinos y bebidas, piscina, aparcamiento, servicio de transporte (bajo petición) a nuestras playas asociadas, incluido el Lido Blanca Beach Club en Tropea.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones SENTIDO Michelizia Tropea Resort se caracterizan por su estilo esencial pero refinado, con colores delicados que recuerdan los tonos de nuestro mar y nuestras playas. La estructura tiene diferentes tipologías: Áticos, Habitaciones Clásicas, Habitaciones Clásicas Vista Mar, Confort y Superior. Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi, minibar, aire acondicionado, TV LCD, teléfono, caja fuerte, baño privado, secador de pelo.

Situación

Valentour SENTIDO Michelizia Tropea Resort está listo para ofrecerle una experiencia auténtica en el corazón de Tropea, uno de los lugares más espectaculares de la famosa Costa degli Dei, también conocida como la Perla del Mar Tirreno. El Resort domina el encantador e impresionante panorama del puerto y la costa de Tropea. Situada a pocos metros de la iglesia La Michelizia del siglo XVI, de la que toma el nombre. Se encuentra en el barrio Carmine, en 10 minutos a pie se puede llegar al centro histórico. Vivirá unas vacaciones inolvidables en una estructura moderna y confortable.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Sentido Michelizia Tropea Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar