HotelsClick.com

Unahotels Le Terrazze Treviso Hotel & Residence

4 Estrellas

  Via Roma 72 - 31020 Villorba - Treviso, Italia ver el mapa

El hotel ofrece un lujoso hotel de 4 estrellas, alojamiento en un centro comercial con tiendas y oficinas en Treviso. Construido en 2010. El hotel dispone de aparcamiento gratuito y modernas instalaciones para conferencias. Comience el día con un desayuno buffet. El bar sirve excelentes bebidas.
A 8 km de Treviso. Este hotel ecológico está situado a lo largo de la carretera nacional SS13, a sólo 2 km de la autopista A27 al norte de Treviso. El centro de Treviso se encuentra a 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Espacioso, con zona de estar y bar.

Exterior

Edificio nuevo y moderno.

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones luminosas y coloridas, con aire acondicionado y Wi-Fi. Con un estilo minimalista, las habitaciones tienen suelos de parqué, paredes decoradas con plantillas, TV vía satélite, baño completo con secador de pelo y minibar con agua mineral gratuita.

Restaurante

La calidez de la madera y el diseño moderno son la temática principal del bar Woodlight. Un ambiente agradable, ideal por la mañana para tomar un desayuno continental, realzado por una amplia gama de productos de cultivo ecológico, té en hojas e infusiones, así como refinado y evocador por la noche para tomar una copa o un aperitivo. El bar Woodlight se convierte en punto de encuentro para los huéspedes del Hotel y Residencia o para reuniones de negocios informales. El Papageno son en realidad tres locales juntos que representan tres formas diferentes de enfrentarse a los sabores y gustos de los territorios que van desde la región de Adige hasta el Danubio y más allá: el restaurante, el bar de vinos, la escuela de cocina. Chefs de renombre, que preparan platos especiales de su territorio, a menudo de turnan en el restaurante. Esto permite que haya un menú de excelencias, una combinación adecuada de sabores que trasciende las fronteras, sin convertirse jamás en platos de ese mundo estandarizado llamado cocina internacional. El bar de vinos tiene una amplia gama de opciones, una que tiene un único límite: nunca sucumbe a lo mediocre, lo habitual o lo común. www.illuogodipapageno.it

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Unahotels Le Terrazze Treviso Hotel & Residence está adaptado para minusválidos. El Unahotels Le Terrazze Treviso Hotel & Residence ofrece servicio de lavandería. El Unahotels Le Terrazze Treviso Hotel & Residence estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Unahotels Le Terrazze Treviso Hotel & Residence ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Unahotels Le Terrazze Treviso Hotel & Residence dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar