HotelsClick.com

Fiveplace Design Suites & Apartments

  Via Garibaldi 20 - 91100 - Trapani, Italia ver el mapa

Fiveplace le ofrece exclusivos apartamentos de vacaciones en Trapani. Situadas en el corazón de la ciudad y cerca del mar, nuestras suites están cuidadas hasta el más mínimo detalle y se caracterizan por su refinado diseño y elegancia. Los servicios que ofrecemos incluyen recepción, guardaequipajes y servicio de lavandería bajo petición. Para facilitarle aún más sus vacaciones en Trapani, nos encargamos del traslado al aeropuerto. Además, ponemos a su disposición un mostrador de información para excursiones al oeste de Sicilia y un práctico punto de impresión. Todas nuestras suites están equipadas con Wifi, smart TV, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, minibar. Para algunos apartamentos, puede solicitar el uso de la cocina. Las habitaciones se limpian a diario y la ropa de cama se cambia cada tres días.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

SUITE ROYAL CON VISTAS: Una suite elegante y moderna, compuesta por un salón con cama de matrimonio y balcón, un dormitorio doble y un cuarto de baño con ducha. Equipada con una cocina completa con lavavajillas. Balcón con magníficas vistas en una de las principales plazas de Trapani, le permitirá pasar una agradable velada, saboreando un buen vino y disfrutando del calor del verano. SUITE PRESIDENCIAL CON VISTAS: En la elegante e íntima Suite Presidencial encontrará un salón con cama de matrimonio, una cómoda cocina con lavavajillas a su disposición con balcón. Un segundo dormitorio doble y un balcón. Un acogedor cuarto de baño, de diseño exclusivo, equipado con ducha. Entrada independiente desde la recepción. Maravillosa vista de la plaza principal y Via Garibaldi. SUPERIOR: Un cómodo e íntimo apartamento de 50 metros cuadrados en el que pueden alojarse hasta 4 personas. Apartamento consta de una sala de estar, cocina equipada con lavavajillas, a fin de ofrecerle el máximo confort durante su estancia en Trapani, un dormitorio doble y un baño de diseño moderno está equipado con ducha y ventana. Entrada independiente desde la recepción. Para que pueda disfrutar al máximo del maravilloso clima siciliano y la belleza del centro histórico de Trapani , están a su disposición dos balcones en la histórica Via Garibaldi. JUNIOR SUITE: En un entorno con un concepto moderno, la Junior Suite consta de una sala de estar con balcón con una cocina, para que pueda cocinar excelentes comidas con los ingredientes de la tradición gastronómica siciliana. Un dormitorio doble y ventana. El cuarto de baño está equipado con ducha. SUITE DELUXE: La suite deluxe consta de un dormitorio doble con una sala de estar y una cocina en la parte superior del arco. El cuarto de baño tiene una ducha con ventana. Aunque esta suite no tiene balcón, encontrará una gran ventana con vistas a una de las calles más bonitas del centro de Trapani. CÁMARA ESTÁNDAR: La habitación estándar es adecuada para dos personas: en sus 20 metros cuadrados encontrará una habitación doble y un cuarto de baño con ducha. Las ventanas, tanto en la habitación como en el baño, están dispuestas en la parte superior.

Situación

Fiveplace son cinco exclusivos apartamentos de vacaciones, caracterizados por una gran atención al detalle y amueblados con piezas de diseño. Los apartamentos de vacaciones Fiveplace son el lugar perfecto para sus vacaciones en Trapani. Situados en el corazón de la ciudad, en Via Garibaldi, uno de los principales cursos del centro histórico, se encuentran en una excelente posición: a pocos pasos del mar ya sólo 450 metros de los embarques a las Islas Egadi, fácilmente accesible a pie.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Servicio de lavandería

El Fiveplace Design Suites & Apartments dispone de aire acondicionado. El Fiveplace Design Suites & Apartments ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Fiveplace Design Suites & Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Fiveplace Design Suites & Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com