HotelsClick.com

Grand Hotel Golf

4 Estrellas

  Via dell'Edera 29 - Tirrenia - Pisa, Italia ver el mapa

Un hotel agradable aunque un poco anticuado en algunas partes. Tirrena es un complejo hotelero turístico que cambia mucho del invierno al verano.01NOV12-31MAR13: HOTEL RESTAURANT WILL BE CLOSED.
El hotel está ubicado en Tirrenia, un bello resort turístico a menos de 10 minutos de la ciudad de Pisa, de atracciones históricas y del aeropuerto. El hotel no está directamente frente al mar y de la calle principal, pero se beneficia de una ubicación tranquila cerca de un bosque de pinos y de un campo de golf del cual el hotel toma su nombre.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy amplio y moderno, con una recepción de madera a su lado derecho. Hay un área amplia con asientos disponibles para el descanso de los huéspedes.

Exterior

Es un edificio contemporáneo, que data de los años sesenta.

Habitaciones

Las habitaciones son muy amplias, grandes y extremadamente luminosas. Tiene mobiliario de madera clara, con pisos de madera y decoración de color blanco en las paredes. Los cuartos de baño, principalmente con bañera y ducha, están en buenas condiciones y son un poco pasados de moda.

Restaurante

El restaurante está basado en la planta baja, en un ambiente amplio. El restaurante sirve platos continentales e italianos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Grand Hotel Golf ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar