HotelsClick.com

Grand Hotel Riviera

4 Estrellas

  Via Califano, 22 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

El 2 piscinas, una de las cuales está dedicada a los niños, están rodeadas de palmeras y árboles de eucalipto y vistas al mar y al Monte Vesubio. En el bar se puede pedir una bebida y luego relajarse en el jacuzzi. La playa del Grand Hotel está equipado con camas, vestuarios, duchas y bar y snorkel puede. El hotel también alberga un bar americano con piano de cola, un restaurante internacional y un salón equipado con una gran terraza con vistas al mar. Aquí es donde, de 07:00 a 10:00, se sirve un completo desayuno buffet con productos locales recién preparada.
El hotel está situado en una colina con vistas al Golfo de Nápoles y ofrece un ascensor que te lleva a la playa privada del complejo. Situado a 500 metros de la plaza principal de Sorrento, ofrece hermosos jardines y terrazas para una estancia relajante.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 105 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV vía satélite, conexión WiFi, teléfono de línea directa, cuarto de baño, ducha, secador de pelo.

Restaurante

Cena de etiqueta ,Bar y salón con servicios completos ,Servicio completo de bar disponible en la piscina ,Riviera restaurant’s en la propiedad, con una excelente oferta de cocina italiana. ,riviera restaurant’s en la propiedad, con una excelente oferta de cocina internacional.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Grand Hotel Riviera ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Grand Hotel Riviera ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Grand Hotel Riviera ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar