HotelsClick.com

Hotel Sorrento Flats

  Corso Italia 176 - 80067 - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Sorrento - Sorrento Coast

Ubicación del establecimiento En Sorrento Flats gozarás de una ubicación céntrica en Sorrento, a pocos pasos de Piazza Tasso y Sedile Dominova. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Valle de los Molinos y de Basílica de San Antonio.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Este bed and breakfast de estilo Art decó ofrece además televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Sorrento Flats dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Sorrento Flats ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Sorrento Flats ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar