HotelsClick.com

Hotel Tenuta Montecorbo

  Via Partenope, 31 - 80061 Massa Lubrense - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Massa Lubrense - Sorrento Coast

Todas las mañanas se puede disfrutar de un delicioso desayuno en el comedor Diana o en la terraza adyacente a la sala de armas, con una espléndida vista sobre las islas de Capri e Ischia.Oltre el desayuno clásico italiano, el chef deleita en la preparación de dulces, mermeladas artesanías, el jugo de cítricos recogidos en la finca, queso, platos con huevo mezclado tan pronto como nacieron. Todo ello con un hilo de aceite de oliva ligero de nuestros olivares. El personal estará siempre dispuesto a ofrecer sugerencias para las reservas para visitas guiadas a los lugares turísticos de: Nápoles, Pompeya, Herculano, la costa de Amalfi, Capri, Ischia y Procida. Para la recreación, la Tenuta Montecorbo tienes terrazas cubiertas que ofrecen Internet inalámbrico gratuito y TV satélite. Lugares totalmente inmerso en el verde y con una espléndida vista del mar, donde reinan la paz y la serenidad. Con cita previa, ofrecemos la oportunidad de acceder en un frente a la playa, El Karama. Muy estructura única que ofrece la posibilidad de pasar momentos inolvidables en la playa de Marina di Puolo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de la finca han tradicionales pisos de terracota y están decoradas con muebles con incrustaciones de maderas preciosas. Hay habitaciones que dan al jardín y otros que ofrecen una vista extraordinaria del mar y todas están equipadas con comodidades como aire acondicionado, minibar, TV vía satélite y baño acabado en mármol.

Situación

La posición panorámica de la granja hace una de las mejores instalaciones para pasar sus vacaciones en paz y tranquilidad, entre el mar azul del Parque Natural de Punta Campanella y las verdes colinas de Massa Lubrense. La proximidad al puerto de Sorrento permite un fácil acceso a todos los lugares de interés turístico de la Costa de Amalfi y Sorrento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Tenuta Montecorbo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tenuta Montecorbo ofrece un servicio de minibar. El Hotel Tenuta Montecorbo dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar