HotelsClick.com

Hotel La Certosa

3 Estrellas

  Marina del Cantone, 23 - 80061 Massa Lubrense - Costa De Sorrento, Italia ver el mapa
Zona: Marina Del Cantone

Pequeño y romántico, el hotel está situado en un antiguo convento del '400, en la playa de Marina del Cantone. Las habitaciones han sido renovadas recientemente manteniendo la estructura original se caracteriza por grandes arcos. Las zonas comunes están en el mar: el lobby, el restaurante con una hermosa terraza donde se puede degustar la deliciosa comida y disfrutar del clima templado todo el año. El desayuno se sirve en la mesa en el comedor. La terraza con bonitas vistas sobre la bahía, es el lugar ideal para pasar unas relajantes merienda degustación momentos en el bar bien surtido. Tres pasos y se le pequeñas piedras en la playa, sombrillas y tumbonas, donde esperan a los huéspedes reservada para un día agradable.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Fresco y mediterráneo, amplias y luminosas, las 16 habitaciones del Hotel Certosa Massa Lubrense invitar a la relajación absoluta en la encantadora bahía de Marina del Cantone. Las habitaciones están equipadas con: Aire acondicionado, Calefacción, Secador de pelo, teléfono de línea directa y un aparcamiento.

Situación

El hotel se encuentra en la playa de Marina del Cantone, una de las bahías más hermosas de la península de Sorrento, en la Reserva Natural Marina del mismo nombre. Marina del Cantone se encuentra en una posición privilegiada para llegar rápidamente a los centros más famosos de ambos lados de la península de Sorrento: el centro histórico de Sorrento está a 10 km, 16 km de Sorrento, la hermosa Positano y Amalfi son, respectivamente, 34 y 40 km, las interesantes ruinas de Herculano y Pompeya, a 40 km.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel La Certosa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel La Certosa ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel La Certosa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel La Certosa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Certosa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar