HotelsClick.com

Hotel Alma Domus

1 Estrellas

  via Camporegio 37 - 53100 - Siena, Italia ver el mapa
Zona: Fortezza - Stadio

El hotel está ubicado en una antigua fábrica de arte en lana (hedificium tiratorium), probablemente de la primera mitad del siglo XIII, propiedad de Brunello di Brunaccio. El edificio, completamente renovado, utilizado como estructura de recepción en 1976, conserva claramente el frente en el Vicolo del Tiratoio, articulado en cinco niveles, un sótano alto con una hilera de grandes ventanales rectangulares, en los pisos superiores una serie de logias cuádruples , arquitrabes en el segundo y quinto nivel, arqueados en el segundo y tercero, el paramento es de ladrillo. El interior conserva los poderosos pilares sobre los que descansaban las grandes cerchas de la antigua fábrica, en una vista de principios del siglo XVII el artefacto aparece completamente abierto en el lado que da a la basílica de San Domenico. Entre otras cosas, un pequeño edificio, con vistas a la costa que desciende de Camporegio a Fontebranda, se fusionó con el tiratoio, mucho más tarde pero aún existente en los mapas del catastro de Leopoldino de 1811.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Muchas de las habitaciones tienen balcón o ventana con una maravillosa vista del centro histórico de la ciudad y el Duomo. Todas las habitaciones están equipadas con TV LED.

Situación

El Hotel Alma Domus, ubicado en un edificio del siglo XIII, ofrece habitaciones en el centro histórico de Siena, a 2 minutos a pie de la basílica Cateriniana di San Domenico, y ofrece maravillosas vistas al casco antiguo. El Alma Domus Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la Piazza del Campo ya 500 metros de la catedral de Siena.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Alma Domus dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Alma Domus ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar