HotelsClick.com

Hotel Villa Piccola Siena

3 Estrellas

  Via Petriccio Belriguardo, 7 - 53100 - Siena, Italia ver el mapa
Zona: Cintura - Fuori Le Mura

Villa Piccola Siena es un establecimiento de alojamiento renovado en 2000 a partir de una estructura original del siglo XIX. La renovación de la estructura original del siglo XIX garantiza a los clientes una estancia en ambientes cómodos y modernos, amueblados y decorados en estilo toscano tradicional con un toque de elegancia.
Piccola Siena es la elección ideal por su ubicación, cerca del centro histórico de Siena, fácilmente accesible tanto en coche como en transporte público, y permite visitar fácilmente la ciudad de Siena, la Piazza del Campo, el Duomo y los principales lugares de arte. y entretenimiento. Su posición estratégica le permite llegar en pocos minutos no sólo a la ciudad de Siena sino también a todos los lugares de interés histórico, artístico, cultural y vacacional. De hecho, Villa Piccola Siena se encuentra cerca de la salida Siena Nord de la autopista Florencia-Siena y a unos cientos de metros de la estación de tren, es el lugar ideal para aquellos que quieren visitar las zonas mágicas de Chianti desde Siena.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de Villa Piccola Siena están equipadas con gafas anti-ruido, un moderno baño, secador de pelo, sistema de aire acondicionado y calefacción computerizado para una temperatura óptima, televisión vía satélite, teléfono, mini bar y caja fuerte.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Villa Piccola Siena ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Villa Piccola Siena dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar