HotelsClick.com

Hotel Pioppeto Saronno

4 Estrellas

  VIA STRA MADONNA, 15, SARONNO - Saronno - Varese, Italia ver el mapa

desde US$ 56,00(?) Reservar

Estratégicamente perfecto, el Hotel Pioppeto está situado en la salida "Saronno" de la autopista A9 Como-Chiasso, que permite a sus huéspedes llegar en pocos minutos a la mayor cantidad de puntos de la importante zona industrial y comercial Lombarda, el nuevo recinto ferial de Rho-Pero, al igual que al hermoso lago Como y la cercana Suiza.El Hotel Pioppeto **** cuenta con 148 habitaciones, repartidas en tres plantas y una sección en la planta baja con acceso directo a su coche (ideal para los que utilizan el coche como oficina o negocio ambulante), con televisores de 32 "Televisor LCD con canales digitales, conexión inalámbrica a Internet, baño privado con ducha, minibar, kit de bienvenida, kit de negocio, teléfono.Nuestro desayuno buffet con una selección amplia y rica, le cargará de energía por las mañanas.Nuestro bar sabrá darle la bienvenida por la noche con un sabroso aperitivo.En nuestro restaurante podrá relajarse después de un duro día de trabajo y deleitarse con nuestras propuestas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Bonito bar de salón para encontrarse con colaboradores y clientes, nuestro pequeño bar de salón, ideal para la hora feliz diferente de lo habitual, le hará gracia con deliciosos aperitivos y buenas bebidas.

Exterior

Edificio estándar

Habitaciones

Grandes habitaciones con todo el confort.

Restaurante

Restaurante La Terrazza. Para saborear los placeres de la buena comida con cocina mediterránea, internacional y local tradicional, sugerimos nuestro restaurante "La Terrazza". Un verdadero ambiente cálido y elegante para sus cenas, perfectamente en línea con una cocina innovadora sugerida. Hay diferentes sugerencias de menú, menú a la carta, menú de negocios o hecho a la medida para satisfacer las necesidades de tiempo y trabajo.

Situación

El Hotel Pioppeto Saronno es una ubicación funcional situada en una posición estratégica en la salida Saronno, en la A9 Milano. ¿Como? La autopista Chiasso, perfecta para llegar al centro de exhibiciones de Rho-Pero, aeropuertos, Milán, el Lago Como y cerca de Swiss.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Voltaje 220

El Hotel Pioppeto Saronno ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Pioppeto Saronno ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Pioppeto Saronno ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 20 KM
  • Distancia del aeropuerto: 27 KM
  • Ferias: 15.0
  • distancia de la estación: 1 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca