HotelsClick.com

Vecchio Stazzo Apartments

  Vico Monza (Check-in on the corner of Via Rinaggiu and Via Genova), 08020 San Teodoro, Italia - 08020 - San Teodoro - Olbia-Tempio, Italia ver el mapa

El complejo de sólo 5 apartamentos y situado en una zona aislada y rodeada de verdes olivos. De reciente construcción, y el lugar ideal para unas vacaciones para enseñar la relajación, pero cerca de las comodidades del centro de San Teodoro alcanzado por un agradable paseo, la playa más cercana de la Cinta a unos 2 km . Las casas están equipadas con microondas, secador de pelo, TV digital terrestre, hervidor de agua caliente, barbacoa de uso común. Trilo 5/6: 45/60 metros cuadrados salón con cocina americana y sofá cama doble, dormitorio doble, dos camas individuales, cuarto de baño con ducha y lavadora, terraza amueblada, patio o jardín. Duplex Trilo 5/6: 45/60 metros cuadrados Dispuesto en dos niveles, salón con cocina americana cuarto de baño con ducha, sofá cama doble en el primer piso dormitorio principal, dormitorio con dos camas individuales, cuarto de baño con ducha, terraza, jardín. Extras a pagar localmente: Aire acondicionado: 12 euros al día; Calefacción: 12 euros al día; 15 euros por persona y cambio de sábanas (cama y baño); 15 euros al día por cama supletoria incluyendo paquete y sábanas. No se admiten animales - Late check in (llegada después de las 23h) 30€ por apartamento a pagar in situ. La limpieza de la cocina, la vajilla y los utensilios de cocina y la eliminación de residuos corren a cargo del cliente; de lo contrario, se cobrarán 50 euros. Fianza: 150 euros por apartamento.

Booking.com

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Vecchio Stazzo Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Vecchio Stazzo Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar